Déjame que te ayude. No es tu culpa, las redes sociales van tan rápido que es difícil seguirles el ritmo. Pero afortunadamente mi trabajo es entenderlas y hacer que funcionen para ti.
Los códigos y formatos para comunicar varían según tu público objetivo, las plataformas que necesites y lo que quieras conseguir con ellas. Por eso replicar la estrategia superficial que ves en la de al lado o hacer todo eso que te prometen que te hará viral… no funciona.
Al reservar tu cita recibirás un formulario, punto de partida de este proceso.
Tú reservarás unos minutos para profundizar en lo que necesitas y yo recogeré esa información para preparar nuestro encuentro.
Cuando sea el momento de nuestra cita llegaré cargada de respuestas, soluciones e ideas para tus redes sociales.
Además, juntas terminaremos de dar luz a todas las preguntas que te paralizan en tu creación de contenido.
La sesión se acompaña de una presentación que recoge toda la información de la asesoría.
La tendrás en tu email justo después de nuestro encuentro para que puedas repasar cada detalle a tu ritmo.
Por eso, tras graduarme en Periodismo y especializarme en comunicación digital, sabía que mi sitio no estaba en una agencia tradicional. Aunque pasé varios años en este sector me di cuenta de que necesitaba escoger a quién ayudaba.
Tomé la decisión de emprender y desde hace más de 3 años soy Social Media Specialist by my own. Esto me ha ayudado a colaborar con marcas de todo tipo y saber cómo exprimir al máximo los recursos de las redes sociales, adaptándome a todo tipo de contextos.