Recibe cinco ideas semanales de contenido para Instagram y TikTok basadas en las tendencias del momento.

Evita bloquearte cada vez que tienes que publicar en redes sociales. En Close Friends, cada semana recibirás una lista de ideas fáciles, frescas y rápidas de aplicar para adaptar a la estrategia de tu marca y hacerla crecer.

Close Friends es un club para darte permiso a publicar sin presión, ayudarte acrear contenido de forma más sencilla y dejar de ocultar tu negocio en las redes sociales.

Sabes que necesitas publicar en IG y TikTok para hacer crecer tu marca, pero no tienes tiempo para captar trends, pensar en cómo adaptarlos a tu marca o tener y aplicar nuevas ideas.

En Close Friends encontrarás la motivación e inspiración necesaria para impulsar tu comunicación en redes sociales y dejar de decirte que «no sabes qué publicar ni tienes tiempo para hacerlo» para pasar, por fin, a la acción.

Esto es lo que incluye
Close Friends:

Cada semana, recibirás un vídeo explicativo de las 5 ideas de contenido fáciles y rápidas, con ejemplos de cómo aplicarlo a distintos sectores.

Un chat con todas las miembros que forman parte de Close Friends en el que consultar dudas, compartir logros y recibir motivación y apoyo.

Entre todas las Besties decidimos un tema sobre el que hacer un taller en directo para profundizar en un tema relacionado con las RRSS.

Si te unes a
las Besties en Close Friends...

Close Friends es una lluvia de ideas de tendencias y ejemplos fque resultan súper fáciles de llevarlas a tu terreno. A mí me salva la vida porque hay muchos días que no sé que publicar y Close Friends me da ideas frescas, rápidas y que me desbloquean la creación de contenido.

Tengo muchas inseguridades a la hora de publicar y exponerme. Pero tengo que decir que desde que estoy en Close Friends estoy mucho más activa en redes. Tengo muuuchas ideas y solo me falta tomar acción, pero creo que estoy en el camino.

Close Friends me está encantando, sobre todo las Masterclass ¡me están flipando! Estoy aprendiendo un montón, las ideas de contenido me han salvado meses caóticos para seguir publicando y encima, ¡lo que he compartido me ha dado resultados!

Las redes sociales cambian a la velocidad de la luz y entre eso, la gestión del trabajo diario y vivir, publicar se me hace bola. Por suerte, cada semana MariaJosé en Close Friends nos brinda una lista de ideas súper fáciles de aplicar para pasar a la acción y dejar de postergar algo tan necesario como la creación de contenido para que nuestro negocio siga funcionando.

¿Te unes a la comunidad de Besties?

Close Friends es una membresía que solo abre sus puertas una vez al mes. ¡Apúntate ahora y empieza a disfrutar de crear contenido!